El Proyecto Salones de Artistas desarrolla los Salones Regionales y el Salón Nacional de Artistas. Los Salones se constituyen en una tradición viva y actual por su capacidad de redefinirse continuamente al responder a las transformaciones de las prácticas artísticas y a los desarrollos de la democracia y la descentralización en la política cultural.

Friday, April 3, 2009

Tardes Desbordadas COLECTIVA - LUGAR A DUDAS



Lugar a Dudas insiste como escenario de discusión y apertura de las artes visuales y plásticas con una serie de estrategias de intercambio, la residencia artística entre ellas. Marcela Sinclair, artista residente hasta el 3 de mayo, proveniente de Argentina convoca a partir de 25 al 27 de marzo, convoca a propósito de la exposición de Alex Burke, para colaborar con su proyecto "Memoria de las Américas". Él invita a bordar en una tela de 15 o 20 c.m. de lado una fecha significativa del país de cada uno.

Carolina Cortés de Brasil y Leandra Plaza, artista caleña que prepara su tesis de grado y su práctica en Lugar a Dudas.

Los interesados deberán llevar a Lugar a Dudas un trozo de tela, aguja, hilo, tambor o lo que crean necesario. El evento se realiza a partir de las 5 a las 7 p.m. Con el apoyo de:

Fernando IX University

No comments:

Blog Archive