El Proyecto Salones de Artistas desarrolla los Salones Regionales y el Salón Nacional de Artistas. Los Salones se constituyen en una tradición viva y actual por su capacidad de redefinirse continuamente al responder a las transformaciones de las prácticas artísticas y a los desarrollos de la democracia y la descentralización en la política cultural.

Tuesday, September 1, 2009

FIX Looks @ Caliwood Film Festival on Campus


A Caliwood le Hacía Falta su Festival

La sucursal del cielo ratifica una vez más que también es la sucursal del cine, por haber sido la primera ciudad en traer el cine a nuestro país, por filmar el primer largometraje de ficción y la primera película de color en Colombia, porque en 1928 se hizo el primer largometraje de ficción sonoro y porque; la academia y la gente, tienen en el alma esa pasión incomparable y ese talento innato, fundamental para el desarrollo del cine.

Nuevamente el cine y todo lo que lo rodea, estará en pleno esplendor, pues se llevará a cabo El Festival Internacional de Cine de Cali a partir del 27 de Noviembre hasta el 2 de Octubre – 2009. Evento organizado por la Secretaria de Cultura y Turismo del municipio y apoyado por el instituto Mexicano de cinematografía, entre otras entidades importantes.

Concultura, entidad que desde hace 6 años se dedica a crear publicidad útil, con estrategias: sociales, pedagógicas y artísticas, ha realizado más de 200.000 ejemplares en más de 20 tipos de mapas publicitarios de Cali, relacionados con eventos importantes, como son; Festival de Teatro de Cali, Festival Iberoamericano, Petronío Álvarez, Feria de Cali, Exposhow, entre otros. Ahora nos hace partícipe del Mapa Festival Internacional de Cine de Cali.

En este impreso pedagógico – cultural, se presentará la programación del Festival, temas cinematográficos de interés para la comunidad, directorios de productoras, distribuidoras, directores, entre otra información útil, por esto, es la pieza - suvenir sugerida para que todos los del medio se vinculen.

Daniel Lombana


Tel: 3338222 – 3302110


Cel: 3006904451


Calle 13A. No 100-107


eventosconcultura@yahoo.com




Fernando IX University

Blog Archive