El Proyecto Salones de Artistas desarrolla los Salones Regionales y el Salón Nacional de Artistas. Los Salones se constituyen en una tradición viva y actual por su capacidad de redefinirse continuamente al responder a las transformaciones de las prácticas artísticas y a los desarrollos de la democracia y la descentralización en la política cultural.

Thursday, February 23, 2012

Tinker, Tailor, Soilder, Spy as heard & seen by FIX

Picture


Picture

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

“Oscar Wiliams, Jr. and The Band of Life”

More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Conjunto góspel “Oscar Wiliams, Jr. and The Band of Life” hizo cantar al público de Santiago y Talca

Una exitosa gira por diversos auditorios de Santiago y Talca completó el talentoso grupo estadounidense Oscar Williams, Jr. and The Band of Life, entre el 31 de mayo y el 5 de junio. El conjunto ofreció varios recitales, clases magistrales y talleres en su estilo de fusión de góspel, jazz, música country y hip-hop. No sólo cantó, sino que hizo bailar y corear a todo el público asistente.

El cuarteto, originario de Saint Louis, Missouri, visitó Chile por invitación de la embajada de los Estados Unidos en Santiago en el marco del programa Rhythm Road: U.S. Music Abroad, del Departamento de Estado y de la iniciativa Jazz at Lincoln Center.

La banda está integrada por el pianista Oscar Williams y las vocalistas Thelma Guyton, Dorrian Neymour, y Tracy Smith. El estilo del conjunto representa un nuevo movimiento musical que fusiona el jazz, country, góspel, y el hip-hop. Su trayectoria incluye recitales en Europa, incluyendo el Vaticano y la República Checa, y también países del Medio Oriente.

Thelma Guyton comenzó a cantar profesionalmente a los nueve años de edad y su voz posee hoy la habilidad de combinar estilos muy diferentes con singular habilidad, lo que le ha permitido trabajar y componer junto a artistas como Faith Evans, Dream, y Jack Knight.

Blog Archive