El Proyecto Salones de Artistas desarrolla los Salones Regionales y el Salón Nacional de Artistas. Los Salones se constituyen en una tradición viva y actual por su capacidad de redefinirse continuamente al responder a las transformaciones de las prácticas artísticas y a los desarrollos de la democracia y la descentralización en la política cultural.

Tuesday, May 10, 2011

Pablo Buitrago y Pedro Gómez @ FIx University Campus












lugar a dudas - logotipo










Charla Inaugural jueves 12 de mayo a las 5:00 p.m.

Una investigación de Pablo Buitrago y Pedro Gómez a partir de los archivos del fotógrafo Otto Moll González.

Esto era el mañana, es una exhibición de fotografías que enmarcan el proyecto de modernidad en la arquitectura de Cali, que tuvo su pleno desarrollo en la década del 50 y 60; es una mirada reflexiva que intenta liberarse de la nostalgia para mirar en perspectiva los balances de una historia.

Esta exhibición hace parte del programa Califilia/Califobia, una iniciativa de trabajo que se refiere a las pulsiones de amor y odio por Cali y que a través de diferentes medios y plataformas de circulación, busca nuevos y diversos ángulos que generen reflexiones y debates sobre este contexto



















Fernando IX University





Taller libretas para artistas






Fechas:
Jueves 19 y viernes 20 de mayo

Jueves 2 y viernes 3 de junio
de 10a.m. a 1p.m. Y de 2 a 5p.m.






Cupo máximo 12 personas.
Inscripciones hasta el 14 de mayo.
Valor de la inscripción: 20.000 pesos
Trae diferentes tipos de papel


Una libreta de artista es una bitácora, o un cuadernos de notas, que puede contener diferentes tipos de intervenciones a manera de esbozo y puede llegar a convertirse en un libro o publicación. Durante este taller de cuatro sesiones, de seis horas cada una, se explorarán múltiples maneras de hacer libretas y algunos tipos de contenidos para ellas.







Blog Archive