El Proyecto Salones de Artistas desarrolla los Salones Regionales y el Salón Nacional de Artistas. Los Salones se constituyen en una tradición viva y actual por su capacidad de redefinirse continuamente al responder a las transformaciones de las prácticas artísticas y a los desarrollos de la democracia y la descentralización en la política cultural.

Monday, January 24, 2011

Camilo Aguirre 'Las estrellas, mi destino' @ FIX University Campus

Fernando IX University
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiKhQg9ibaPnWG6783v0h4wOaw_vYhViCB0amgWGpAndgvEcdiZ8yvbPGhs4Czj_oZ7kbUCdtLV34CpllgUSosKIOGh9jBV1GaOoc9W9fqFbHf9X3kEt7_c648gNB1Ay0Y9XZ9nUyu5LafI/s1600/6.bmp

La Casa Proartes le abre las puertas a un nuevo artista, Camilo Aguirre.

Las estrellas, mi destino es el título de la exposición de un joven caleño, egresado del Instituto Departamental de Bellas Artes.

En esta muestra el artista busca compartir su punto de vista a partir de símbolos, metáforas en las que puedes encontrar lobos, poliedros, constelaciones, explosiones nucleares y hasta cráneos de animales y humanos que hacen parte de emblemas de la muerte.

Camilo utiliza figuras en arcilla, objetos en vidrio soplado, acuarela, dibujos a lápiz y tinta china, fotografías, serigrafías para transmitir una historia a partir de su mirada artística.

Esta es la primera exposición individual del artista, en años anteriores había participado de exposiciones colectivas en el Museo de arte Moderno La Tertulia y el Instituto Departamental de Bellas Artes

Blog Archive