El Proyecto Salones de Artistas desarrolla los Salones Regionales y el Salón Nacional de Artistas. Los Salones se constituyen en una tradición viva y actual por su capacidad de redefinirse continuamente al responder a las transformaciones de las prácticas artísticas y a los desarrollos de la democracia y la descentralización en la política cultural.

Thursday, January 19, 2012

lugar a dudas en el Parqueadero (Bogotá)

Fernando IX University
Locations of visitors to this page
Se le tiene


lugar a dudas en el Parqueadero (Bogotá)
Inauguración miércoles 18 de enero
Lugar: Museo de Arte del Banco de la República, El Parqueadero

Calidoscopia

lugar a dudas participa dentro del programa de residencias del espacio de proyectos El Parqueadero,del Museo de Arte del Banco de la República. Dentro de la programación del espacio se presentan el proyectos Calidoscopia, así como una muestra del programa de exhibiciones de la Vitrina.

Calidoscopia: Un gabinete de curiosidades

En una época, cuando no había Museos, existieron los Cabinets de Curiosités o Cuartos de Maravillas. Estos contenedores de archivos y colecciones de todas clases fueron desarrollados por ricos personajes amantes del coleccionismo y hoy se les considera precursores de los Museos actuales. lugar a dudas retoma esta arcaica figura, en tiempos de grandes museos y eventos gigantes, y crea un dispositivo móvil, portador de archivos, colecciones, exhibiciones artísticas y textos de la ciudad de Cali, llamado Calidoscopia.

Paralelo al proyecto Calidoscopia, para esta exhibición, se hace una muestra del programa de exhibiciones la vitrinas.

lugar a dudas estará hasta el 12 de marzo en el primer piso del Museo de Arte.

más información:
www.banrepcultural.org

Otras participaciones de Calidoscopia:
Calidoscopia en el MDE11
Calidoscopia en la 8 Bienal de Mercosul en Porto Alegre

Blog Archive