El Proyecto Salones de Artistas desarrolla los Salones Regionales y el Salón Nacional de Artistas. Los Salones se constituyen en una tradición viva y actual por su capacidad de redefinirse continuamente al responder a las transformaciones de las prácticas artísticas y a los desarrollos de la democracia y la descentralización en la política cultural.

Tuesday, April 14, 2009

FIX Cleans Dashboard after 8 years of blogging on Cultural Campus

Fernando IX University

FIX Invites all to view all 10,000 FOTOS of Cali


Continúa abierta la convocatoria a fotógrafos y camarógrafos profesionales y aficionados que tengan registros de imágenes de las diversas versiones delCarnaval del Cali Viejo, para que las envíen y hagan parte de esta iniciativa que busca reunir un importante material visual, que permita documentar, mediante uncatálogo impreso, las miradas y experiencias que han sido captadas por el lente de las cámaras durante los eventos. Pueden participar en la modalidad de fotografía o videoPlazo hasta el 3 de mayo.


Esta convocatoria hace parte de lo que será el 'Primer
Salón de la Imagen Festiva del Carnaval del Cali Viejo', y pretende recopilar y fortalecer la memoria histórica de uno de los festivales más importantes que se manifiestan en nuestra ciudad.


Los participantes que salgan seleccionados contarán con la inscripción de sus respectivos créditos en una edición de lujo que será donada a la ciudad por sus 473 años de existencia, como parte de una estrategia pública que intenta fomentar la construcción y conservación del legado cultural de esta región.


Mayores informes en el  8858855 ext. 109 ó en el correo electrónico arteycultura@cali.gov.co.


          Requisitos Fotografía:

  1. Dirigir propuestas totalmente identificadas

  2. Ajustar imágenes en formato JPG con una resolución de 300 DPI

  3. Enviar las fotografías con sus respectivos comentarios aeikon@colombia.com,casatecca@gmail.com,sapoencantador@gmail.com

 

          Requisitos Video:

  1. La duración del video no debe exceder los tres minutos de duración

  2. El material audiovisual debe estar totalmente identificado y cerrado para hacer la respectiva remisión al Apartado Aéreo 030 de Cali a nombre de Icono Sur-Imagen Festiva de Cali con sus comentarios y referencias.
Fernando IX University

Blog Archive