El Proyecto Salones de Artistas desarrolla los Salones Regionales y el Salón Nacional de Artistas. Los Salones se constituyen en una tradición viva y actual por su capacidad de redefinirse continuamente al responder a las transformaciones de las prácticas artísticas y a los desarrollos de la democracia y la descentralización en la política cultural.

Thursday, October 9, 2008

Now, URGENT! Martha Botero Gomez at Galeria Kafe


Fernando IX University

Santiago de Cali, octubre 09 de 2008

BOLETIN DE PRENSA

EXPOSICION

ENTRE LA NATURALEZA
 
Queremos invitarla que se una a este acto cultural el cual para nosotros es muy importante contar con su presencia y opinión de la artista caleña
Martha Olga Botero, a quién los amigos llaman cariñosamente Corazón Botero, quien recrea en sus pinceles el paisaje de sus montañas adoradas.

Los árboles son, desde hace mucho tiempo la fuente de inspiración para unir en su corazón el bonsái y las representaciones pictóricas de los bosques.

Obtuvo su título de Maestra en Artes plásticas en el Instituto Departamental de Bellas Artes hace ya más de treinta años. Su currículo Vital es rico y su cosecha abundante.

Maneja con naturalidad las técnicas de la acuarela, el óleo y el acrílico. Su pincelada es suelta, cualidad que le permite plasmar con rapidez un cuadro. Cuando pinta, sus manos vuelan y su imaginación bulle mientas los colores vibran en su mágica paleta.

El color para ella es vital. Adora los colores vivos, armoniosos o contrastantes. Todo debe ser arte, desde cocinar, servir una cena, hacer un arreglo floral, decorar su casa o vestirse para las diferentes ocasiones de su vida. En resumidas cuentas es una mujer estética en toda la extensión de la palabra.

La obra que hoy presenta al público caleño es fresca, llena de luz, de color y de pasión. La fortaleza de los troncos de sus bosques contrasta bellamente con la sutileza del follaje. En esta ocasión plasmó en los lienzos algunos bosques tropicales y bambúes del Valle del Cauca, pletóricos de sol; y otros con neblinas de las montañas de su alma.

Exposición : Octubre 9 a Noviembre 15 de 2008
Coctel de Ignaguracion: 8:p.m.
Dirección: Restaurante Galería Kafe avenida 9ª Norte No. 10n-50 Juanambu
Teléfonos: 6618806-6530707-3270943
www.galeriakafe.com
galeria_kafe72@hotmail.com





Martha Olga Botero Gomez, Galeria Kafe, as we speak




 


FIX University "A Place For Indepent Studies"


Fernando IX University

Search

News

Transportation

Maps

Email

Classifieds

Sport

Finance

Banks

Information

Dating

Weather

Cars

Computers

Shopping

Forums

Blogs

Jobs

Food

Horoscopes

Software

Blog Archive