El Proyecto Salones de Artistas desarrolla los Salones Regionales y el Salón Nacional de Artistas. Los Salones se constituyen en una tradición viva y actual por su capacidad de redefinirse continuamente al responder a las transformaciones de las prácticas artísticas y a los desarrollos de la democracia y la descentralización en la política cultural.

Thursday, March 4, 2010

Daniel Mauricio Córdoba/ Carlos Montoya Guerrero

Exposicion Conmemorativa
Istitucion Universitaria
Antonio Jose Camacho
40 Años
Presenta
LO ABSTRACTO EN COLORES Y FIGURAS
lugar:
BIBLIOTECA DEPARTAMENTAL
DEL VALLE DEL CAUCA

Ensambles y colores se unen con la escultura para formar una exposición que estará abierta al público en la Biblioteca Departamental del Valle
a partir del miércoles 3 de marzo.


Las obras, plasmadas en pinturas de Daniel Mauricio Córdoba, y en esculturas de Carlos Alberto Montoya dejan ver una gama de alternativas y experiencias figurativas que abandonan parámetros establecidos.

Patricia Alaeddine Azba, directora de la Biblioteca Departamental, dijo que la exposición es de ingreso libre para el público y que estará abierta durante el mes de marzo.

Daniel Mauricio Córdoba, dibujante y maestro de artes, se asocia con el artista plástico Carlos Alberto Montoya, para presentar una obra integral que han denominado Ensambles y colores, donde el abstracto y figurativo pone a volar la imaginación de los observadores.

Escultura Verticalidad es el trabajo personal de Montoya, quien da a sus obras una connotación especial utilizando elementos propios de la arquitectura, tales como madera, hierro, alquitrán y gasolina.

Las sombras, formas, líneas, colores y luces brindan una particular forma de pensamiento artístico al trabajo de Córdoba.

Ensambles y colores, será inaugurada a las 7:00 p.m. del miércoles 4 de marzo.








Fernando IX University

Blog Archive