El Proyecto Salones de Artistas desarrolla los Salones Regionales y el Salón Nacional de Artistas. Los Salones se constituyen en una tradición viva y actual por su capacidad de redefinirse continuamente al responder a las transformaciones de las prácticas artísticas y a los desarrollos de la democracia y la descentralización en la política cultural.

Tuesday, September 28, 2010

‘El arte de las sonrisas’.


'El arte de las sonrisas'


Hasta el 16 de octubre estará expuesta esta muestra en ADN Galería de Arte Contemporáneo.

Una muestra diferente de creatividad es la que encuentras en ADN, la galería de arte contemporáneo, que hizo una invitación a un selecto grupo de odontólogos para crear la primera muestra de fotografía titulada ‘El arte de las sonrisas’.

Cada uno de los profesionales convocados, muestra la mejor sonrisa que han esculpido. Esta muestra fotográfica te permitirá conocer más del trabajo que hacen estos profesionales de la salud y descubrir a partir de la fotografía una puesta en escena en donde el arte se refleja a partir de una sonrisa.

Y lo mejor, es que tú puedes interactuar al elegir la mejor sonrisa; el ganador será el odontólogo que mayor número de votos obtenga.

Fernando IX University

Blog Archive