El Proyecto Salones de Artistas desarrolla los Salones Regionales y el Salón Nacional de Artistas. Los Salones se constituyen en una tradición viva y actual por su capacidad de redefinirse continuamente al responder a las transformaciones de las prácticas artísticas y a los desarrollos de la democracia y la descentralización en la política cultural.

Wednesday, June 2, 2010

Exposición de Natalia Cajiao / http://www.nataliacajiao.com/nataliacajiao/Inicio.html


undefined
Logo Cabezote Libros

BUSCA

Cali, Visiones y Miradas

Miguel González lanzará su más reciente publicación en antesala al 41 Salón Nacional

Texto
Foto: www.denison.edu/academics/departments/art

Miguel González, con los estudiantes del departamento de arte en Denison University, Estados Unidos.

Uno de los críticos de arte y curadores más destacados de la capital del Valle, lanza su nuevo libro, 'Cali, Visiones y Miradas' en adn libros, arte y café, este miércoles 22 de octubre a partir de las 6:30 p.m. El lanzamiento no puede ser más oportuno, a pocos días del 41 Salón Nacional de Artistas.

El texto reune escritos sobre el arte y los artistas que han expuesto su obra en la ciudad de Cali, durante los últimos 35 años (1.972 a 2.007), periodo que comprende seis generaciones de artistas en el Valle de Cauca. La edición, patrocinada por la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali, tendrá 200 páginas con ilustraciones de cada artista.

Miguel González es toda una leyenda en la ciudad, pues su primera relación con las artes activas fue en la Galería Ciudad Solar, el mítico lugar en donde hicieron sus primeras expresiones personajes como Fernell Franco, Luis Ospina, y Andrés Caicedo.

El autor pertenece a un grupo destacado de curadores colombianos, al lado de Eduardo Serrano en Bogotá, Alberto Sierra en Medellín y Álvaro Barrios en Barranquilla. González escribe desde 1970 y sus publicaciones incluyen Colombia visiones y miradas (2002, 2005), Entrevistas, Arte y Cultura de Latinoamérica (2003) y Francois Dolmetsch (2003).

Publicado el Lunes 20 de Octubre de 2008
HERRAMIENTAS
Opina Imprime Envía Errores

Publicidad

¿Y tú qué opinas? Debes estar registrado en vive.in

ingresa aquí

Quieres ser usuario .in, regístrate aquí

Miércoles 2 de junio de 2010
MI ZONA.IN

¡Hola!

Ingresar/Registro

Usuario:

Contraseña:

Recordar mis datos

¿Olvidaste tu contraseña?

Personaliza vive.in con tu color favorito

PUBLICIDAD
Cerrar

¿Encontraste un error?

Para vive.in tus observaciones sobre el contenido son muy importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios. Por favor, incluye tu nombre y correo electrónico para informarte del seguimiento que le hemos hecho a tu observación.

Tu nombre

*

Tu correo electrónico

*

Tu mensaje

*

Servicios

  • Te vimos in
  • Blogs
  • Foros

Herramientas

Nuestra red de portales

COPYRIGHT © 2009 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. Ver Términos y Condiciones.

Certifica.com

Fernando IX University
ADN Galería de Arte - Cali

ADN Galería de Arte - Cali


El proposito de ADN es la divulgación del Arte y la cultura.Seleccionamos para usted libros de: Arte - Arquitectura - Cine - Fotografía - Diseño - Gerencia - Política - Historia - Novela - Espiritualidad - Esoterismo - Autoayuda - Salud - Literatura infantil - Gastronomía - Novedades.


Calle 16N # 9N-44 + B/ granada
Cali Valle Del Cauca
Colombia



Atentamente: Natalia Cajiao

Teléfono(s): 57+(2)+661 2847 y 57+(2)+661 23 24


Blog Archive