El Proyecto Salones de Artistas desarrolla los Salones Regionales y el Salón Nacional de Artistas. Los Salones se constituyen en una tradición viva y actual por su capacidad de redefinirse continuamente al responder a las transformaciones de las prácticas artísticas y a los desarrollos de la democracia y la descentralización en la política cultural.

Friday, April 20, 2012

Knights in The Night @ FIX University Satellite Campus



Filmed during Nick Knight's shoot for Vogue China in 2009, ...
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An old English knight called Sir Paul McCartney also gallops away.
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McCartney poses at the dedication of George Harrison's star in April 2009.
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Stella McCartney S/S 2012 Campaign Model: Natalia Vodianova
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... Night" is a song written by John Lennon, with help from Paul McCartney, ...
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lifeofthebeatles.blogs...

... with Nick Knight, David Chippenfield and Stella McCartney." [Artbook]
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He is not Paul McCartney. I swear. Is "The Knight with his hand on his ...
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Inside the Paul McCartney Suite at Liverpool's Hard Day's Night Hotel
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... Zoe Knight (who's created arm candy or Chloe, Stella McCartney and Jimmy ...
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Paul McCartney. Ian Gavan/Getty Images
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... McCartney sweater dress at the London premiere of "Knight and Day", ...
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The Mystery of Paul McCartney Solved. Well, folks, you asked.
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... Tom Cruise, Knight and Day. She wore a silver Stella McCartney sweater ...
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Paul McCartney carries an American flag at his Yankee Stadium concert on ...
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Paul McCartney and Zooey Deschanel. Photograph by M.J. Kim. Play Slideshow
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Knight and Day Premiere, UK – In Stella MCCartney
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Last December, McCartney earned a "Record of the Year" Grammy nomination for ...
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... from a Knight. But that's exactly what happened when Sir Paul McCartney ...
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Paul McCartney, Elton John to perform at Diamond Jubilee tribute to ...
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This was evident in every minute of the concert he played last night at ...
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More FIX on the NET @ FIX University Cultural Campus

Welcome to Spring Semester 2013

Fernando IX University
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Por: CÉSAR ARTURO CASTILLO PARRA*

Ahora cuando los medios con tanto ruido (nada desinteresado) reproducen las
dificultades del sistema de transmilenio, vale la pena empezar a evaluar y
discutir lo que ha significado la implementación del Mío en Cali, para evitarnos
los traumatismos de la ciudad capital. Si no logramos que los ciudadanos
expresen sus opiniones en el ejercicio pleno de sus derechos políticos y
seguimos dejándole la toma de decisiones a los tecnócratas con su verborrea de
especialistas, el transporte público irremediablemente se irá por el viejo
camino del despelote porque el Mío no es nuestro, es un monopolio privado que
funciona aprovechando las inversiones públicas en infraestructura. Esto es muy
importante recordarlo pues ya sabemos, con la experiencia de las EPSs, lo que
sucede cuando priman los intereses de los capitalistas sobre el interés general.
Evidentemente la implementación del Mío ha significado una mejora sustancial
para las condiciones de vida de muchos de los ciudadanos, se acabaron los buses
destartalados, la guerra del centavo, la patanería de los conductores y las
paradas en medio de la calle, entre otras cosas. Y aunque todavía hay quienes
añoran el viejo despelote la mayoría pedimos que lo nuevo debe y puede seguir
mejorando con la intervención efectiva de los ciudadanos y del Estado. El
potencial es enorme porque cada vez que hablo con alguien sobre este tema, van
surgiendo nuevas ideas, aparecen críticas, recomendaciones, señales de
advertencia etc. Pero, el problema es que la gerencia del Mio no está recogiendo
el sentir de sus usuarios y eso es grave porque generará indiferencia y
posteriormente malestar. En lo personal considero que en la implementación del
sistema estamos volviendo a caer en el error de meter por las principales vías
demasiadas rutas, generando congestión vehicular, lentitud en las estaciones y
lo peor, duplicación de esfuerzos, algo que se aprecia cuando pasan buses a
medio llenar. Lo otro es que, a pesar de las cuantiosas inversiones en el
centro, dejamos pasar la oportunidad de contar con espacios amables para los
ciudadanos, con senderos o calles peatonales, bien iluminadas y limpias, todo
porque a los tecnócratas y a los señores de los buses se les ocurrió destrozar
la calle trece y volver a llenar esa arteria y la calle 15 con innumerables
rutas, que obligadamente viajan a paso de tortuga. Me parece que en lugar de
aumentar el número de las rutas, el futuro está en maximizar el sistema de
transbordos con un esquema que comprenda dos rutas circulares, una atendiendo al
centro y otra perimetral, dos rutas diametrales y otras de carácter radial y
tangencial. Lo cierto es que si como ciudadanos, queremos que nuestras vidas
mejoren debemos acostumbrarnos a exigir que el sistema se vaya ajustando a
nuestras necesidades y a pensar que los buses no pueden llevarnos hasta la
puerta de la casa. En cuanto a las rutas alimentadoras; es evidente que hacen
falta rutas para acabar con el viejo servicio; carecemos de paraderos que nos
protejan de la lluvia y el sol; no hay señalización ni elementos de información
suficientes; y en muchas partes hay un excesivo gusto por parar, haya o no
pasajeros por recoger. Con esto último perdemos todos, hacemos del trasporte un
sistema lento y ayudamos al deterioro de los vehículos. La lista de
observaciones son muchas y la crisis se aproxima, pero como he indicado, lo
ideal es que cada cual se apersone del tema y vayamos expresando nuestras
opiniones. Yo dejo aquí mis ideas y le cedo al lector el turno para que envíe
sus opiniones a este medio y para que algún día, usted sienta el Mío como
suyo.

*D.E.A en Humanidades. Universidad Carlos III – Madrid
(España)

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