El Proyecto Salones de Artistas desarrolla los Salones Regionales y el Salón Nacional de Artistas. Los Salones se constituyen en una tradición viva y actual por su capacidad de redefinirse continuamente al responder a las transformaciones de las prácticas artísticas y a los desarrollos de la democracia y la descentralización en la política cultural.

Friday, April 3, 2009

Focos 2009 FOTOGRAFíA - BELLAS ARTES - 06 de MARZO de 2009 A 06 de ABRIL de 2009


Focos es un proyecto fotográfico que realizan cada año los estudiantes de los programas de Diseño Gráfico y Artes Plásticas de Bellas Artes, Univalle y la Javeriana.


La exposición, que consiste en 33 piezas fotográfícas, permanecerá abierta al público hasta el 6 de abril en la sala principal de Bellas Artes, y describe la representación visual que tienen los estudiantes frente a su entorno físico, resaltando los saberes que confluyen en el arte y se muestran en lo antropológico, lo político y lo social.


La temática es libre, y la única intención es mostrar una realidad a través de distintas miradas. Y aunque anualmente se presentan cientos de trabajos académicos de fotografía para participar del proyecto, sólo unos cuantos resultan seleccionados para ser expuestos. En este caso estuvo liderado por el maestro Juan Diego Monsalve.
Fernando IX University

No comments:

Blog Archive