El Proyecto Salones de Artistas desarrolla los Salones Regionales y el Salón Nacional de Artistas. Los Salones se constituyen en una tradición viva y actual por su capacidad de redefinirse continuamente al responder a las transformaciones de las prácticas artísticas y a los desarrollos de la democracia y la descentralización en la política cultural.

Friday, August 5, 2011

Exposición de Fotografía Sensorial en la Biblioteca Departamental





Fernando IX University




Los ciegos también toman fotos. Exposición de Fotografía Sensorial en la Biblioteca Departamental





La fotografía sensorial es un hecho, ante la falta de visión es posible usar la temperatura, la medición y el sonido para tomar fotos.



Así lo demuestran invidentes que participarán en la exposición Vidas Reveladas que será inaugurada este jueves 4 de agosto en la Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero. La exposición está conformada por 60 fotos repujadas de 30 x 40 centímetros y estará precedida por un conversatorio.



Vidas reveladas es una colección visual resultado de un taller de fotografía sensorial realizado con personas en situación de discapacidades diversas, actividad auspiciada por la Fundación Carvajal y Children of the Andes, COTA, con la capacitación de Óscar Eduardo Marmolejo.



En la exposición participarán también once personas, entre los 18 y 30 años, con discapacidades motoras, cognitivas y de sordera, así como una persona con plenitud en sus facultades físicas.



LANZAMIENTO:
Jueves 4 de agosto de 2011 - 3:00 p. m.
Auditorio Jorge Isaacs. Biblioteca Departamental Jorge Garcés Borrero.
Entrada libre.
Informes:
Teléfono: 620 04 35 – 318 625 73 13 (Óscar Marmolejo).
Biblioteca Departamental, Calle 5 # 24 A 91.

No comments:

Blog Archive