El Proyecto Salones de Artistas desarrolla los Salones Regionales y el Salón Nacional de Artistas. Los Salones se constituyen en una tradición viva y actual por su capacidad de redefinirse continuamente al responder a las transformaciones de las prácticas artísticas y a los desarrollos de la democracia y la descentralización en la política cultural.

Monday, August 2, 2010

Mariana Garcés Córdoba, nueva Ministra de Cultura


Fernando IX University

La nueva ministra de Cultura

Garcés Córdoba es abogada de la Universidad de los Andes de Bogotá, con especialización en Mercadeo y Negocios Internacionales de la Universidad Icesi en Cali. Fue subgerente y gerente de Telepacífico, comisionada de televisión, y en varias oportunidades fue directora del Festival Internacional de Arte de Cali.

También lideró el proceso de organización, administración y fortalecimiento de la Orquesta Filarmónica de Cali desde su nacimiento en el año 2002, se desempeñó entre el año 2005 y el 2007 como Secretaria de Cultura y Turismo del Municipio de Cali y fue directora ejecutiva de la Asociación para la Promoción de las Artes Proartes desde donde participa activamente en diversos procesos culturales de Cali.

No comments:

Blog Archive