El Proyecto Salones de Artistas desarrolla los Salones Regionales y el Salón Nacional de Artistas. Los Salones se constituyen en una tradición viva y actual por su capacidad de redefinirse continuamente al responder a las transformaciones de las prácticas artísticas y a los desarrollos de la democracia y la descentralización en la política cultural.

Friday, April 30, 2010

EXPOSICIÓN CASA PROARTES EVOCANDO A DAFNE Sandra Milena Lame

Fernando IX University

EXPOSICIÓN

CASA PROARTES

EVOCANDO A DAFNE

Sandra Milena Lame

Inauguración

Martes 4 de mayo de 2010 – 7:00 p.m.

Sandra Milena Lame cursó sus estudios en la Facultad de Artes de Popayán y sus obras han hecho parte de varias exposiciones colectivas tanto en Bogotá como en Popayán. “Evocando a Dafne” es su segunda exhibición individual y la primera en Cali, la cual se inaugura el martes 4 de mayo a las 7 de la noche en la Casa Proartes.

Su obra cuenta con materiales orgánicos, los cuales han sido elegidos no solo para llevar a cabo su propuesta sino para resignificarlos a través del mito, la experiencia en el campo y la narración autobiográfica que su propia representación corporal señala.

Esta exposición reúne varios trabajos, y el díptico que le da nombre a su obra “Evocando a Dafne” está elaborado en hojas y semillas del árbol de balso sobre lienzo. Sandra Milena reúne la naturaleza vegetal y crea paisajes abstraídos y secuencias corpóreas, narradas a través de hojas disecadas o bolitas de lana laboriosamente moldeadas y articuladas.

La fragilidad de esta obra contrasta con su coherencia emotiva y la paciente realización que r remite inevitablemente el oficio femenino.

Evocando a Dafne” estará en Casa Proartes a partir del 4 de mayo a las 7 de la noche y por espacio de un mes de lunes a Viernes de 8 a 12 y 2 a 6 y los sábados de 9 a 1 de la tarde. El ingreso es totalmente gratuito.

¡GRACIAS POR SU DIVULGACIÓN!

Mayores informes: Proartes tels. 8851179 – 81

No comments:

Blog Archive