El Proyecto Salones de Artistas desarrolla los Salones Regionales y el Salón Nacional de Artistas. Los Salones se constituyen en una tradición viva y actual por su capacidad de redefinirse continuamente al responder a las transformaciones de las prácticas artísticas y a los desarrollos de la democracia y la descentralización en la política cultural.

Thursday, March 25, 2010

Wiston Sánchez Córdoba @ FIX University Last Call

CALI - CULTURA

Los Colores de la tierra

El artista Wiston Sánchez Córdoba ha sido invitado a exponer en el Centro Cultural.

Durante todo marzo podrás recorrer los corredores del Centro Cultural de Cali para disfrutar de una obra que representa la cultura alegre y variada que ofrece Colombia

.Las pinturas realizadas por Wiston Sánchez están realizadas en acuarela.

“Esta exposición presenta obras en acuarela sobre tabla con imprimatura de gesso, adicionándole a la textura pictórica otra física al soporte, el cual me permite también crecer el formato logrando una mejor expresión y un mayor peso visual”, dice Sánchez Córdoba.

Con su obra busca evocar recuerdos e impresiones vitales. El retoma la vieja y tradicional acuarela, expresión que con el aporte de las texturas y la calidad del soporte le imprimen contemporaneidad y cierto riesgo, en donde los protagonistas son ‘Los colores de la tierra’, así como ha titulado a su exposición.

Winston, es un artista que desde hace dos décadas viene abriendo camino y mostrando su propuesta. Ha expuesto en la Galería Pas-Pas, Museo de Antioquia en el VII Salón Nacional de La Acuarela, el Centro Cultural Colombo Americano De Cali en el Salón 95 de Pintores del Occidente Colombiano.

Así como recorrido algunas regiones europeas como España y Barcelona.

FECHAMarzo 04 de 2010 - Marzo 31 de 2010

HORARIO 7:00PM - 5:00PM

LUGARCentro Cultural de Cali

PRECIOgratuito

INFORMES8858855 ext. 109 - 4049442

SITIO: Centro Cultural de Cali

Fernando IX University

No comments:

Blog Archive