El Proyecto Salones de Artistas desarrolla los Salones Regionales y el Salón Nacional de Artistas. Los Salones se constituyen en una tradición viva y actual por su capacidad de redefinirse continuamente al responder a las transformaciones de las prácticas artísticas y a los desarrollos de la democracia y la descentralización en la política cultural.

Thursday, November 12, 2009

Andrea Valencia @ Cultural Comfandi Hall

EXPOSICIÓN
Representando la clase ociosa
Hasta enero 23
Sala de exposiciones Piso 5

El centro Cultural Comfandi se complace en presentar la obra reciente de la caleña Andrea Valencia (Cali 1974). Una muestra de arte motivada por la lectura que hizo la artista de un conocido texto de la pensadora india Spivak, titulado “¿Pueden hablar los subalternos?

Desde ese momento Valencia empieza a indagar acerca de nociones como clase y poder, y cómo se ubican estos dispositivos de “control” para que los individuos y sus realidades adquieran una categoría o definición dentro de la sociedad, Valencia se postula así misma como sujeto representante y representado.

“Representando la clase Ociosa” es una invitación a la comunidad a asistir a una exhibición de arte que busca construir, describir o albergar una idea crítica acerca de la cultura de definiciones de identidad, Noviembre 11 de 2009, 19 horas, Centro Cultural Comfandi, 5 Piso
Fernando IX University

No comments:

Blog Archive